Con el corazón lleno de alegría, cerramos esta jornada social de salud en San Andrés. Fueron días inolvidables que nos dejaron el mejor regalo: la satisfacción del deber cumplido y el impacto positivo en la vida y salud de los isleños.
Agradecemos profundamente a cada persona que confió en nosotros y se acercó para recibir atención médica, acompañamiento y guía. Ver sus rostros llenos de gratitud y esperanza nos motiva a seguir adelante.
Nada de esto habría sido posible sin el compromiso y el esfuerzo de cada uno de los participantes:
Un agradecimiento especial a nuestros grandes aliados, la @armadacolombia y @lminstruments, por unirse a este barco y trabajar en equipo para que esta jornada fuera un éxito.
Esta experiencia no solo reafirma nuestro compromiso, sino que también nos llena de ganas para seguir llevando salud, bienestar y esperanza a donde más se necesita. Cada paso dado en San Andrés nos impulsa a soñar más alto y a llegar más lejos.
Gracias, San Andrés, por recibirnos con los brazos abiertos. Seguiremos adelante con la convicción de que juntos podemos construir un futuro más saludable y lleno de oportunidades.
Nuestra misión es promover, incentivar y fomentar los conocimientos de la hepatología a través de congresos, eventos o publicaciones escritas, fomentando la investigación.
Desarrollado por Crecemos – Laboratorio de Estrategias Digitales