noticias ahl
 

La Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado, en conjunto con Ochsner Clinic, tienen el orgullo de informar a sus Socios los nombres de los 5 beneficiados con la BECA ALEH-OCHSNER para participar de una pasantía de dos semanas en Ochsner Medical Center, en la ciudad de New Orleans, Luisiana.

Esta es una gran oportunidad que les permitirá trabajar y aprender de uno de los grupos más destacados de la hepatología mundial, participando en el programa que tiene por objetivo avanzar en el estudio y tratamiento de las enfermedades del hígado.
Ésta y todas las becas de ALEH son parte del proyecto que hemos denominado como la Academia de ALEH, que se lanzará dentro de las próximas semanas y se podrá encontrar importante información sobre las Becas ALEH y revisar el contenido científico y de educación de ALEH.

BANNER NOTICIAS 

 El pasado Marzo 7 de 2018, se llevó a cabo la charla "Indicación y Evaluación de Candidatos a Trasplante"; en las instalaciones del hotel Casa Dann Carlton; gracias por acompañarnos. 

 

"El conocimiento es herramienta de la transformación...comprometidos transformando vidas"

 

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA ►►

Page 1 of 3